martes, 28 de febrero de 2017

La inspiración se fue

No sé sobre que escribir, si supiese sobre que escribir escribiría, pero no lo sé. Podría escribir sobre hombres lobo, o sobre pomos de puertas, o sobre ambos, pero no se me ocurre nada. Quizás si intentase escribir sobre lámparas, llegaría un chispazo a través de mis dedos a mi cerebro que encendiese mi bombilla, haciendo que las palabras brotasen como las flores al sol, aunque me da que no va a funcionar. Podría hacer un relato sobre el tiempo, en los ascensores es un recurso muy utilizado, puede que a mí también me funcione, pero con la mierda de día que hace mejor lo dejo, no me vaya a entrar un bajón. Los carnavales o las alergias, eso suena de lo más interesante… son temas de lo más originales, sobre los que jamás se ha escrito. Tampoco quiero poner cualquier cosa y luego darme cuenta a la larga de lo catastrófico de la situación, como los de La La Land. No se me ocurre sobre que escribir.


Si por lo memos tuviese a alguien que me susurrase al oído algo creativo. Antes, escribía relatos divertidos, triste, agiles, buenos y malos, escribía mucho, era fácil y divertido, como si alguien estuviese guiando mis dedos y ahora, vuelve a ser fin de mes y yo todavía no he publicado nada. No sé, es como si faltase algo en mi vida que yo no he visto, pero que estaba y ahora se ha ido, es como si me faltase la manta, el chocolate caliente y una chimenea una mañana en la que fuera hubiese tres metros de nieve y es raro, porque yo eso no lo he hecho nunca. Bueno, creo que voy a poner algunas imágenes que tengo en una carpeta llena de polvo, para rellenar un poco y no parezca que el blog ha muerto.




2 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, a mí también me pasa, precisamente, este jueves no se me ha ocurrido nada que escribir y no he podido participar...
    Aún así, aunque sea sobre tu falta de inspiración, has escrito algo original que a mi me ha gustado...
    Cuando vuelvan tus musas, que volverán, pásate de nuevo por los jueves... te echamos de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Intentá escribir sobre hombres lobos, por que no.
    Espero que te vuelva la inspiración.
    Saludos.

    ResponderEliminar