jueves, 30 de junio de 2016

JUEVES DE……REENCUENTROS/DESENCUENTROS



Esta semana nos convoca Juan Carlos, bajo el tema Reencuentros/Desencuentros. Si queréis disfrutar del placer de leer más relatos los encontrareis en su blog ¿Y qué te cuento?



¡AAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGG!, ¡LE ODIO, LE ODIO, LE ODIO! SERÁ CABRÓN EL TIO. AHÍ ESTABA VESTIDO CON SU CAMISITA IMPOLUTA TOMÁNDOSE UNOS GIN TONICS CON EL ZORRÓN DE SU NUEVA NOVIA. ELLA POR SUPUESTO DIVINA DE LA MUERTE CON SUS TACONAZOS Y SU VESTIDITO. Y YO HECHA UN ADEFESIO, EN CHANDAL Y CON UNA COLETA MAL PEINADA. ¡QUÉ ASCO ME DAN!
ME VOY A OTRO PAÍS A TRABAJAR, ME DIJO. YO TE QUIERO MUCHO, DIJO. PERO NO QUIERO CORTARTE LAS ALAS, QUIERO QUE SEAS FELIZ Y NO QUE PIERDAS TU TIEMPO ESPERÁNDOME CUANDO PUEDE QUE NO VUELVA EN AÑOS. ES MEJOR QUE SIGAMOS CAMINOS SEPARADOS. ¡JA, Y UN HUEVO! E IMBÉCIL DE MÍ, LE CREÍ CADA PALABRA QUE ME SOLTÓ. AL DE SEIS MESES ESTABA DE VUELTA CON SU NUEVA MASCOTA PLAYBOY COLGADA DEL BRAZO. DESPUÉS DE PERDER NUEVE AÑOS, ¡NUEVE AÑOS! DE MI VIDA CON ÉL. Y NO VA EL MAMÓN Y ME DICE “¡UI! NO TE HABÍA VISTO ¿QUÉ TAL ESTÁS?” ¿¿¿QUÉ NO ME HA VISTO??? ¡¡¡QUÉ NO ME HA VISTO!!! HAY QUE SER MUY SINVERGÜENZA PARA DECIR ESO TAN TRANQUILO. ME HA VISTO ÉL Y TODA LA CALLE CUANDO ME HE CAÍDO DE MORROS CONTRA EL SUELO. SI ADEMÁS HE VISTO COMO EL GILIPOLLAS SE GIRABA DÁNDOME LA ESPALDA PARA NO SALUDARME. ¡AAAAAAARRRRRGGGGGG! ¡CÓMO LE ODIO! 

Lo sé, lo sé pequeñajo. Sé que solo eres un perro y que no entiendes nada. Pero que cada vez que le veas me traiciones, me des un tirón y vayas corriendo como un loco a saludarle, NO ME AYUDA NADA.

17 comentarios:

  1. jajajajjajajajajajajaja...no chica...tú no estas molesta por haberlo visto con otra....tú es que estás loca jajjajajajaa

    Besosss...me reído con tus locurass

    ResponderEliminar
  2. Una situación muy incómda desde luego. Pobre perro,pero si él no tenia la culpa de nada! un saludo y un ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, no me he podido reír más

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no las oyes, pero te estoy aplaudiendo. Muy bueno y con el necesario sentido del humor, para que la tragedia del amor perdido, se convierta en una agradable chanza.
    !Ah! el pobre perro no tiene la culpa de nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que majo el perro, soy su fan jajaja!
    Y la tia un poco desquiciada...porque iba en chandal y mal peinada...es el momento de lucir de la mejor manera para que vea lo que se ha perdido

    ResponderEliminar
  6. jaja buen giro al final que nos pone en verdadera dimensión lo que realmente pasa... los celos son así, y no distinguen a quien tormentan!
    =D

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Muy divertido tu relato, y ese final ha estado muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo peor es que estos encuentros siempre te pillan con tu peor aspecto jajaja ...y encima la "traición"del pobre perrito. Muy divertido visto desde fuera...no creo que tú protagonista opine lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, me has provocado varias risas. De todas formas te diré que empatizo mucho más con ella que con él.
    Besos y muchas gracias por acudir al encuentro.

    ResponderEliminar
  10. Genial! Un relato divertido y muy original. Me encantó la idea del perro, ellos siempre guardan el olor de sus dueños en la memoria, son leales, no como nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tienes una chispa para narrar que es un meteoro... Una delicia que valoro mucho, porque yo no sé hacer reír.
    ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen relato y muy divertido...me ha encantado cómo vas entrando en la historia...y las palabras...mascota playboy...buenísimo...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno y divertido y como va entrando al trapo ella. Pobre perro. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los cachorritos tienen tan limpios sus sentimientos y tan frescos los rostros de las personas que quieren, que bueno, son tan espontáneos para mostrarlos y bueno, lo que no es de uno.
    Es muy divertido tu relato, me ha gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buen relato, jajaja me ha encantado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Bien el detalle del perro que va como loco a saludar.
    Saludos.

    ResponderEliminar