jueves, 31 de diciembre de 2015

RESUMEN DEL AÑO





ENERO
Querido diario, te empiezo para poder contar aquí mi vida y así poder recordar en el futuro todos los momentos maravillosos que van a acaecer este año nuevo. También, siendo sincera, te voy a utilizar para criticar insultar, pegar y asesinar virtualmente a todos los imbéciles que deberían estar encerrados en su reino y no amargándome la existencia. Por supuesto, te aviso de que moquearé y verteré millones de lágrimas llenas de penurias, recuerda que el que avisa no es traidor, es avisador.
Sé que otras veces también he dicho cosas parecidas y por alguna razón no lo he cumplido. Pero este año sí, va ser nuestro año, porque eso de haber dejado el alcohol y las drogas me ha sentado regular y necesito una nueva adicción.
Mis propósitos de año nuevo son:


Dejar el alcohol y las drogas.
Ascender en el trabajo.
Utilizar mi poca creatividad para algo constructivo.
No acostarme con desconocidos.
Mudarme a vivir sola.
Ir al gimnasio.
Ser feliz, parcialmente feliz, con que hay algún día feliz me sirve.
Aprender a bailar salsa.
Hacer algo que me dé mucho miedo.
Conseguir ser millonaria.
Comprar un bonsay y que no se muera.
Cumplir los propósitos de año nuevo.




FEBRERO
Pipipipi hoy otra vez, a las 5 de la mañana, ha sonado el puto despertador. Estoy hasta el moño. Menudo día llevo. Y además, al gilipollas de mi jefe, sí es un gilipollas, se le ha ocurrido que haga inventario. Quiere que cuente hasta los bolis ¡¡¡Los bolis!!!! Viene a donde mí y me dice “solo confío en ti para esta misión” Mientras él y mi compañero de trabajo Juan, se van a cenar con los jefazos a uno de los mejores restaurantes del mundo.  Aaaaaaaaaarrrrrrrggggggg como le odio. Cualquier día cojo y me piro de ahí, juro que lo haré.

MARZO
Hoy salgo por primera vez a poner en práctica mis clases de salsa. Voy con unos conocidos que también bailan. Entro en el local y allí los veo bailando, joderrrr, parecen putos profesionales. Mientras me tomo una cerveza los observo con la boca abierta y con cara de flipada. Sus movimientos son perfectos, compenetrados y fluidos, al ritmo de la música que parece haber sido sacada del mismo infierno. Llevo aquí media hora y como mínimo 50000 personas me han preguntado si no bailo. La respuesta es no, yo paso de parecer un pato mareado. Me voy a casa, esto es una secta y no me veo dispuesta a entrar en ella.

ABRIL
Por fin en el paraíso. Tirada en una hamaca en la Riviera Maya, con el sol calentado mi piel y un cubata en la mano. Quiero quedarme aquí para siempre, tirada, sin hacer nada. Que a gustito estoy.  Ha sido muy buena idea no venir acompañada a este viaje.

MAYO
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos….
¡¡¡Felicidades!!! Que pases un gran día.
30 añazos ya eh… y parece que fue ayer cuando ibas recorriendo los pasillos con tu dodotis a cuestas y…
¡Muchas felicidades abuela! Dentro de poco te veo con un andador…
Hoy es el día en el que oficialmente se acaba tu juventud, a partir de aquí…

Y yo, tirada en el sofá en pijama, abrazada a un cubo de helado, rogando a la tierra que me trague.

JUNIO
Estamos bailando reguetón en la discoteca, los dos muy pegaditos, rozándonos. Me besa el cuello sin despegarse de mí.  Estoy muy excitada. Juntamos nuestras bocas, nuestras ardientes lenguas se acarician. Sin soltarnos de la mano, nos dirigimos hacia los baños, abriéndonos paso entre el tumulto de gente. Mete la mano bajo mi falda, me acaricia suavemente y arranca mi tanga de un tirón. Se baja los pantalones... Mañana no recordaré ni como se llamaba.

JULIO
Por la presente le informamos que, debido a los recortes en el presupuesto y las dificultades que está pasando la empresa, rescindiremos su contrato a finales de este mes. También queríamos agradecerle el trabajo realizado por usted, en estos años de dedicación.
Un saludo.

AGOSTO
Mi compañero de piso y yo, mientras nos fumamos un porro:
-          ¿Crees que Plutón sigue resentido porque le han quitado el título de planeta?
-          No sé. ¿Tú sabes cómo se siembra el viento?
-          Con una azada. Yo si fuese Plutón estaría supermosqueado, pensando en quienes se han creído los otros para despreciarle de esa manera.
-          Las tempestades no siempre son malas. Imagínate que hay sequía, pues seguro que se agradece recoger una tempestad.
-          ¿Crees que, si invitamos a Plutón a cenar, nos fregaría y limpiaría la casa?

SEPTIEMBRE
Solamente quiero que las predicciones de los Mayas se cumplan y se acabe el mundo de una puta vez.

OCTUBRE
Hoy escribo por primera vez en este blog. En él contaré todas las mierdas que se me ocurran. Total, tampoco tengo otra cosa mejor que hacer. Y en la primera entrada os contaré la historia de los tiburones submarinos. Que vosotros pensareis, si todos los tiburones son submarinos, sí pero no. Estos son unos tiburones submarinos muy especiales que se codean con los altos cargo del buceo….

Me ha encantado tu entrada. Muy ingeniosa. Felicidades y bienvenida a la comunidad de blogueros.

NOVIEMBRE
Le informamos que, la subvención solicitada para crear su empresa de pintar calcetines personalizados, ha sido aceptada.

Por el presente post-it, hago mi petición de cita. Somos compañeros de piso y quiero comprobar si nuestra relación puede ir unos pasos más allá. Espero su respuesta.

Nos complace invitarle al congreso de salsa que se celebrará el próximo sábado.

DICIEMBRE
Es fin de año. Propósitos del año anterior cumplidos: -1. Creo que me va a explotar la barriga. Uvas delante de mí: 12. Este ha sido un año raro. Nº de familiares presentes borrachos: infinito. Empiezan las campanadas.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

4 comentarios:

  1. Me hiciste reis Pikxi. Feliz año, seguro que será mucho mejor que el que cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2016! Que el nuevo año que ha comenzado te traiga todo lo que desees.

    Un beso grande y un brindis chin chin !!!

    ResponderEliminar
  3. me han sorprendido tus deseos de año nuevo, pero es mentira lo de cumplidos -1
    Has cumplido alguno...ascender en el trabajo (ahora eres dueña de la empresa de pintar calcetines) y utilizar tu creatividad (pintas calcetines y entiendo que luego los vendes...)

    ResponderEliminar